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ENVIOS Y DEVOLUCIONES


www.comercialluque.com es una pagina informativa desde la que no se pueden realizar compras.

No obstante las condiciones de envío y devoluciones de nuestra empresa y nuestro grupo de empresas son:

Envíos:
Portes pagados para pedidos superiores a 250€ (para cantidad inferior consultar). Estas condiciones pueden variar si hubiera una negociación particular entre las partes.

Plazos de entrega:
No quedan determinados ya que dependerá si el articulo esta en stock o no. Para aquellos que no estén en stock, dependeremos del fabricante sus plazos de entrega y stock.
Para mas información consultar.

Pedidos recepcionados no conformes:
En el caso de que el pedido se entregue con albarán identificativo de la mercancía de nuestra empresa o de nuestro grupo de empresas, el cliente tendrá la oportunidad de comprobarlo a la descarga y será modificado en su caso por nuestro personal si hubiera una discrepancia entre lo expuesto en el documento y lo recepcionado real y/o detectara algún producto en deteriorado en el transporte o en mal estado.
La firma del albarán supondrá la aceptación del contenido y no se admitirán reclamaciones de contenido u estado de este.
En el caso de que el pedido se envíe por agencia, tendrá un plazo máximo de 24 horas para ejercer reclamaciones sobre discrepancias en cantidad o estado de contenido desde la recepción, pasado el plazo máximo no se aceptarán reclamaciones.

Devoluciones:
Solo se admitirán devoluciones de material de rotación u stock.
Todos los materiales que tengan al principio del texto un "*" no serán susceptibles de devolución ya que se habrán comprado al fabricante exclusivamente para servírselo a ustedes.
En todo caso, podrá solicitar la devolución de sus productos a través del e-mail: info@comercialluque.com, aportando copia del albarán o la factura donde estén los artículos que desea devolver e indicando expresamente que códigos y cantidades son las que ya no desea .
Nuestro departamento de devoluciones se pondrá en contacto con usted para indicarle si queda o no admitido a devolución y cuales son las condiciones de esta.
En el caso de que se acepte la devolución la mercancía tendrá que enviarse a portes pagados por ustedes y tendría siempre como mínimo una devaluación sobre el precio de compra de un 15% que se cobrarán por gastos de gestión.