agregado al presupuesto.
Seguir Comprando
  • headset_mic
  • Atención al cliente (+34) 965 113 483

EQUIPO HUMANO


EQUIPO                                 

Comercial Luque (Luque & Milán, S.L.)
Cuenta con más de 25 componentes, distribuidos claramente en las áreas de Logística y Almacén, Taller, Administración, Ventas y Marketing, Dirección y estratégica y Recursos Humanos; cuenta con un equipo amplio y profesional, donde nuestros clientes encontrarán, servicio y soluciones a cualquier reto que presenten.
 

Logística y Almacén:
Cuenta con 7 profesionales para garantizar la recepción, colocación y su posterior preparación y servicio de mercancía.

Taller:
Actualmente cuenta con tres especialistas, aportando soluciones integrales a cualquier necesidad y ampliando siempre sus capacidades en constantes cursos impartidos directamente por fabricantes.

Administración:
Punto intermedio donde se recoge y traduce toda la información; cuenta con 5 miembros para agilizar procesos burocráticos.

Ventas y Marketing:
La “caballería”, que se distribuye en zonas (Alicante, Marina Alta, Marina Baja, Vega baja, Murcia y Murcia Costa, Interior y Albacete) esta dotada de comerciales asistidos por un Jefe de ventas de gran conocimiento del sector y del mercado. Este equipo trabaja un calendario de formación continua proporcionada por los fabricantes, donde todos amplían conocimientos y mejoran su calidad de atención al cliente.

Dirección y Estratégica:
Formado por D. Antonio Jose Luque Zapata, aportando su intenso conocimiento en el sector y acompañado por 2 adjuntos a gerencia que adquieren experiencia y aportan nuevas ideas de mercado y modernización de la empresa.

Recurso Humanos:
Departamento de reciente incorporación, donde fomentamos la formación de nuestro equipo, captando necesidades y aportando soluciones. Tenemos arraigado el pensamiento que una empresa la hacen las personas que la componen y con este medio queremos potenciar al máximo nuestro recurso mas preciado.